Cumpleaños

Nos encargamos de tu mejor día del año, desde una fiesta animada, hasta un cumpleaños de lo más completo con juegos y música sin parar. Ofrecemos una gran cantidad de servicios para que tu fiesta sea inolvidable.

Cuidadores

Si necesitas ayuda a la hora de la merienda con los pequeños, que mejor que nuestro equipo de cuidadores y cuidadoras para que disfrutes de la celebración.

Fiesta de animación

Nuestro servicio de animación encaja tanto para comenzar con buen pie una celebración o para un fin de fiesta especial, en el que se pueda disfrutar de coreografías y juegos con base musical.

Castillos hinchables

Para muchos los reyes de la fiesta son nuestros castillos hinchables. Diversión continua, pero siempre tutelada por nuestros monitores, que se encargarán que se cumplan las normas necesarias para que todos los asistentes puedan pasar una fiesta perfecta.

Juegos

Para un comienzo de fiesta espectacular donde los niños se divierten participando en juegos predeportivos y cooperativos a la vez que aprenden.

Proyección de película

Después de la diversión viene el momento de descansar, pero para aquéllos que quieran continuar con la diversión tendremos preparada una proyección orientada a entretener a la vez que se aprende.

Taller de globoflexia

Descubrimos a los más pequeños las mil y una formas de pasárselo bien utilizando globos, creando infinidad de figuras, animales, objetos de un sinfín de colores.

Búsqueda del tesoro

Despertamos la curiosidad y la parte más creativa de los “peques” con nuestra actividad de búsqueda del tesoro, una forma muy entretenida de pasar una jornada en un ambiente colaborativo y de compañerismo, con actividades y juegos intermedios.

Fiesta de la espuma

Especialmente pensado para días de verano con calor, con este servicio podrán disfrutar de una experiencia que sin duda hará inolvidable un día muy especial.

PDF-download_descarga

 

¿Estás pensando en algo diferente?

¡Pregúntanos!