Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alefon11/mundocio.es/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4993
Campamentos urbanos | Mundocio

Campamentos urbanos

¡La diversión no termina al acabar el cole! Nosotros seguimos trabajando en los meses más calurosos del año para refrescar a los más pequeños con lo que tenemos preparado. Diseñemos unos días para aprender pasándolo bien con una programación continuada de actividades, especialmente orientada a aquéllas asociaciones de padres, colegios o instituciones públicas que deseen organizar actividades en épocas no lectivas.

Según sea dicha programación, podemos realizar campamentos de día de tipo urbano, musicales u orientados a manualidades, como ejemplos; o bien campamentos más tradicionales que incluyen la estancia de noche de los asistentes, completando las actividades diarias con entretenidas veladas.

Podemos realizar diferentes acciones didácticas en diferentes marcos, como puede ser ampliar el conocimiento cultural de la zona con visitas a museos y monumentos, el disfrute de la naturaleza, deportes variados, música, creación de instrumentos con materiales reciclados, pintura, relajación…

Cabe también la posibilidad de combinar la diversión con el aprendizaje de nuevos idiomas, realizando el campamento parcial o completamente en inglés, francés u otro idioma.

Y todo sin olvidarnos de la asimilación de valores que creemos muy importantes, como son el compañerismo, el aprendizaje de rutinas, el conocer nuevos amigos y crear un vínculo… todo acompañado de un sinfín de sorpresas.

¿Estás pensando en algo diferente?

¡Pregúntanos!