Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alefon11/mundocio.es/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4993
Castillos hinchables | Mundocio

Castillos hinchables

¿Quieres una diversión completa? Disponemos de variedad de hinchables para hacer que esa fiesta en la que estás pensando sea la más divertida.

Tenemos a tu disposición castillos hinchables de diferentes temáticas y tamaños, a cada cual más entretenido. Elige el mejor para cada fiesta a elegir entre Super Tobogán, Disney, Castillo Fantasía… dependiendo del número de asistentes y de la diversión.

 

Nuestros castillos hinchables están fabricados con doble costura en la mejor fábrica nacional de hinchables, con certificación de que cumplen todos los requisitos en cuanto a materiales y a seguridad. No obstante nuestros monitores siempre se asegurarán de que se cumplan las normas adecuadas para su uso. Para un correcto disfrute nuestros monitores revisan que los niños no suban con calzado, gafas, cumplan la altura necesaria y que nunca se supere el aforo máximo en el hinchable. Nuestro personal controla en todo caso que los juegos no constituyan práctica de riesgo para que los mayores también puedan disfrutar de la tranquilidad adecuada. Nuestros castillos hinchables no son la única diversión de la fiesta, siempre se acompaña de actividades que hacen la jornada muy completa, ya sean bailes, juegos al aire libre, deportes y otras diversiones.
PDF-download_descarga

 

¿Estás pensando en algo diferente?

¡Pregúntanos!