Comuniones

Queremos que este día tan especial no lo olviden jamás, para lo que preparamos una celebración muy completa.

Preparamos una comunión para pasarlo bien sin parar: animación, música, discoteca, saltar al hinchable… todo diversión. Entre los servicios que te ofrecemos para hacer de esa comunión la más divertida contamos con:

Hinchables

Si quieres que tu fiesta sea inolvidable tenemos una gran variedad de castillos hinchables de diferentes dimensiones para disfrutar a tope de tu fiesta.

Talleres

Como complemento para un disfrute máximo disponemos de diferentes talleres como maquillaje de fantasía, globoflexia, tatuajes y manualidades. Para los más aventureros te recomendamos nuestra “búsqueda del tesoro” o una selección de juegos populares.

Juegos

¿Quieres un comienzo de fiesta espectacular? Haremos que los niños se diviertan participando con variados juegos predeportivos, cooperativos y educativos.

Fiesta de animación

Si quieres un Fin de Fiesta especial, en el que tanto mayores como los más pequeños disfruten con coreografías y juegos con base musical, preparamos un servicio especial de animación

Fiesta de la espuma

Especialmente indicado para días calurosos, una experiencia inolvidable para un día muy especial.

¿Necesitas más? Te proponemos otros servicios sin olvidarnos de que todo estará acompañado por cuidadores expertos que aprovecharán apar animar cada instante:

  • Juegos populares
  • Animación musical
  • Disco móvil
  • Karaoke
  • Cuidadores para la comida/merienda
  • Taller de magia

PDF-download_descarga

 

¿Estás pensando en algo diferente?

¡Pregúntanos!