Siéntate y disfruta de tu boda…

…nos encargamos de que sea inolvidable

Bodas

Nuestros servicios para bodas y banquetes están organizados para amenizar cada acto o momento especial, así como para agradar a los contrayentes y a sus invitados con un trato exquisito y personalizado.

Música

Este día necesita su propia banda sonora, elegid el tipo de música que queréis para vuestra boda o dejad que nosotros amenicemos el evento a medida. Podéis optar por diferentes equipos de sonido, iluminaciones e incluso voz y música en directo: Ambientación clásica, jazz, moderna, folk, celta… todo pensado para vosotros.

¿Pensando en un Disc-Jockey? Os ayudamos a elegir previamente el tipo de música para bailar, así como los momentos importantes que acompañarán a la ceremonia, convite y fiesta. Abrimos el baile, y fiesta para todos, no nos olvidaremos ni de los mayores ni de los más pequeños… hasta podría haber algún momento romántico… Justo a la medida que quieres y necesitas.

Actuaciones

Disponemos de profesionales del teatro y magos si queréis dar un toque original a vuestra boda, sin perder ese toque tradicional gallego con representaciones que animarán el ambiente. En ellas se combinan artistas, atrezzo, sonido y mucha magia que seguro hará que los invitados se sorprendan con lo que les tenemos preparado.

Conxuro da queimada

¿Quieres sorprender a los invitados foráneos? Un momento especial con toque tradicional gallego es nuestro conxura da queimada. No deja indiferente a nadie, desde el espectáculo de introducción con luz, sonido y humo, el propio desarrollo de la representación del conxuro, que hará desprender más que una sonrisa, y la propia degustación de la queimada de primera calidad.

Cuidadores

Una boda es una celebración para todas las edades, los más pequeños incluídos, por eso os proponemos nuestro servicio de cuidadores, que ayudará a que padres y niños lo pasen genial en vuestra boda. Realizaremos actividades, juegos, desplegaremos uno o varios castillos hinchables y haremos deporte… y en la hora de la comida les atenderemos en todo lo que haga falta. Dependiendo del número de niños y de edades, nuestras actividades varían para adecuarnos lo máximo posible.

Proyecciones

Nos encanta sorprender a vuestros invitados, ¿por qué no hacer una proyección sorpresa con esa fotos especiales? Y ya de paso os ayudamos a agradecer a vuestros allegados que estén con vosotros en un día como ese. Ponemos a vuestra disposición vídeo y audio de calidad para hacer ese momento muy especial.

Photocall y fotos en directo

Realizamos varios despliegues para que la diversión sea completa. Acompañando a la música de nuestros DJs, podemos establecer una zona con un vistoso fondo a modo de photocall, y de manera opcional un conjunto de accesorios con los que disfrazarse y completar la diversión.

También os proponemos que inmortalicéis cada momento, con nuestro servicio de fotos en directo vuestros invitados pueden mostrar a tiempo real las fotos que están sacando y dejarlas guardadas para recordar estos instantes divertidos imposibles de captar de otra forma.

Equipos Humanos y Técnicos

Entre nuestros integrantes están expertos de la animación musical y del entretenimiento, especialistas en protocolo, animadores y cuidadores con los mejores equipamientos de sonido, iluminación y medio necesarios para que se divierta todo el mundo.

Complementos

Queremos que vuestra boda sea recordada por todos los buenos momentos, por eso te proponemos completarla con muchos extras que convertirán el enlace en algo muy especial.

Cascada de fuegos artificiales
Vamos a darle un toque espectacular a vuestra boda.

Coches de época
Dale un toque glamuroso a este día tan señalado.

PDF-download_descarga

 

PDF-download_descarga

 

¿Estás pensando en algo diferente?

¡Pregúntanos!

Mundocio, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net