Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/alefon11/mundocio.es/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4993
Discotecas móviles | Mundocio

Discotecas móviles

En munciocio nuestro servicio de DJ es el rey de las fiestas, ya sea para animación infantil, comuniones, cumpleaños de adultos, cenas de empresa o bodas. Cerraremos tu fiesta con muy buen ánimo después de una selección musical elegida especialmente para adecuarse y contentar a todos los asistentes, desde una música de ambientación inicial hasta temas de actualidad, pasando por las canciones más tradicionales y por supuesto por las más bailables.

Nuestros Djs se entrevistarán previamente contigo para estudiar la temática de la fiesta y elegir en base a los gustos qué es lo que puede encajar mejor, sin olvidar que se trata de una fiesta para entretener y divertir al público. Déjate aconsejar para esos momentos emotivos y especiales para los que la música se transforma en un hilo conductor del momento, como por ejemplo una entrega de regalos especial, una sorpresa inesperada o un baile muy preparado.

 

Aparte de nuestro personal, disponemos de diferentes equipamientos de luz y sonido para componer la ambientación de tu fiesta, pudiendo encontrar equipos para tanto espacios pequeños como para espacios abiertos e iluminaciones espectaculares dependiendo del evento.

Y si la música no es el centro de atención, te proponemos un acompañamiento ambiental para que los asistentes se sientan a gusto y se forme un ambiente agradable.

¿Estás pensando en algo diferente?

¡Pregúntanos!